Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 28 de febrero de 2011

Haciendo crochet.

Siguiendo las instrucciones de Najma estoy haciendo estos cuadraditos de crochet. Ya tenemos cinco.














Fijaos lo que le ha pasado a mi maceta de perejil ¡han nacido las dos últimas muestras que Najma nos ha enseñado!


















En esta otra foto se ven mejor las cinco que tengo hechas.

















Mientras estoy haciendo estas muestras, recuerdo a mi abuela, pues ella me enseñó a hacer crochet y las dos juntas hicimos esta colcha que tengo en la cama de mi hijo porque abriga mucho y también porque a él le gusta tenerla en su cama.














Y por último, os enseño la bufanda que me estoy haciendo con estas otras lanas.



















Muy, muy sencillita.
Buen día para todas-os.

1 comentario:

  1. Pues estan preciosoo!!! ya veo que le das a todo Virtudes.. y todo se te da bien.

    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño