Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

martes, 22 de febrero de 2011

Lo que estoy haciendo ahora.

Hola a todas. Ya me voy recuperando de mi bronquitis, tengo menos tos y anhelo ir a dar un paseo bajo los rayos del sol. Eso lo dejaré para el fin de semana. Mientras tanto entre golpes de tos, estoy haciendo hexágonos. El último día que fui a clase de patchwork aprendí la técnica del jardín de la abuela. Es fácil y relajante. Tengo ya hilvanados 60 y los he cosido ya casi todos.









Pero no puedo deciros lo que voy a hacer con ellos,es un diseño que tengo en la cabeza y no sé si saldrá tal como lo veo en mi mente. Espero que tengáis mucha paciencia y que yo sea rápida en la costura final de esta labor.
Como no tengo máquina de coser, tengo que ir a casa de mi madre y ahora no debo airearme mucho.

Un buen día para todas.

3 comentarios:

  1. Hola Virtudes, me alegro de que poco a poco te vayas encontrando mejor, pero de todas maneras cuídate mucho.
    Madre mía, y tienes hilbanados 60 hexágonos y cosidos casi todos, eres una máquina!
    Haces bien en no decir aún lo que tienes en mente, con estos trabajos a medida que se van haciendo no se saben cómo van a terminar, tienen vida propia! Y a lo mejor en mitad de camino deciden o decides hacer algún cambio.
    Ya nos lo enseñarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te encuentres mejor , si es que los virus este año parece que les hayamos dado vitaminas !!!! de lo fuertes que están.
    Ánimo con los hexágonos , es lento pero es resultado fantástico.
    Tambien yo tengo un proyecto empezado , pero ya me falta menos !!!.uff!!.
    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si, aqui estaremos esperando a ver con que nos sorprendes, seguro que sera precioso.
    Me alegra que estes mas recuperada.

    Cuidate mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño