Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

jueves, 17 de febrero de 2011

Mis últimas labores.

Hola a todas: primero quiero agradeceros vuestros deseos de mejoría en mi bronquitis. Estoy mejor, pero aún me queda tos y mucha mucosidad.
Hoy os quiero enseñar la funda multitijeras que hice con un resto que me quedó de la tela utilizada en el needlle keeper de Raquel. Las he hecho guiada por el tutorial de Chelo.Es muy práctico porque en ella llevas las tijeras grandes de tela, las de papel y unas más pequeñitas para cosas más precisas.











Tenía tantas ganas de terminar mi acerico-gallina, que ya está lista .











Y estoy bastante atareada con el acolchado de mi cubrepies. Elegí este dibujo que me parece muy bonito, pero casi no lo he tocado porque comencé con mucha ilusión y he deshecho casi todo porque no me salía bien. Ayer lo intenté de nuevo y parece que voy un poco mejor. Imagino que me saldrá mejor a medida que tenga más práctica.

Al final no he hecho colcha porque mi cama es bastante grande y ahora estoy en la fase de realizar labores de menor tamaño.






¿qué os parece? la verdad es que hay que ponerse lupa de un gran aumento pare ver si hay algo acolchado.










¡Que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Hola Virtudes.
    Espero que mejores poco a poco...
    Esas rosetas de acolchado que has elegido siempre me han encantado y el acerigo gallina !!! me enloquece!!!
    Tendré que pensar en hacerme uno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Virtudes. Chica que labores más preciosas!!! El guardatijeras lo encuentro estupendo y muy práctico. La gallinita es monísima y el cubrepiés ya es una obra de arte.
    Te felicito
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de labores. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Hola Virtudes! Me alegro de que estés mejor, pero de todas formas vigila bien hasta que todo esté perfecto, que las bronquitis mal curadas, se repiten, repiten, repiten, hasta la saciedad!
    El guardatijeras me encanta, me regalaron uno y lo uso un montón, muy, muy práctico.
    La gallitita es una monada, preciosa.
    Me encanta el patchwork, pero soy un cero a la izquierda, tengo tantas cosas por aprender, que lo voy a dejar para el final, me parece tan difícil! Así que cuando veo algo así, los ojos se me abren como platos y me quedo prendada.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño