Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 10 de febrero de 2019

Tapete beig

¡Hola a todas!
Despuéss de un largo tiempo sin ocuparme de mi blog por diversos motivos: pereza, desgana, poco tiempo, convalecencia......me he propuesto volver y enseñaros las labores y  manualidades que no he dejado de hacer en todo este periodo.
Hoy os enseño  un tapete que he hecho para mi mesa camilla. La idea era hacerlo de patchwork pero sin mucho colorido pues el tapizado de mi sofá , que es de flores, ya tiene bastantes colores. Recordé que tenía guardadas unas muestras de telas de distintas texturas pero todas en tonos beig.


Fijaos qué dibujos tan bonitos tienen y los distintos tonos de beig.






Hice un diseño muy sencillo en un papel pensando en las medidas finales que debería tener.




Y comencé a cortar rectángulos y unirlos con la máquina procurando que fuesen distintos. Hice varias tiras y para separarlas corté otras del ancho del tapete pero muy estrechas .

Esta foto no está muy bien y al  ser todo beig no se aprecia bien el resultado.











Para la trasera elegí una tela de lunares en tonos parecidos.




Cuando ya lo tenía montado, elegí algunas puntadas especiales de la máquina y con un hilo precioso los cosí entre tira y tira.



El bies lo puse de la tela de lunares .




No tengo foto del tapete completo .Estoy muy contenta con el resultado.

Que tengáis una buena semana.  Disfrutad mucho.


                          Virtudes


2 comentarios:

  1. Pues has hecho muy bien en aprovechar todos esos trocitos, tienes razón que al ser beig es difícil de apreciar, pero queda muy bonito y esa trasera de lunares le va que ni pintada. Espero que tu convalecencia esté ya superada y que siga viendo tus trabajos por el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Virtudes! Me alegra mucho encontrarte de nuevo por aquí y espero que la convalecencia no haya sido por nada grave. Me gusta mucho tu idea de jugar con diferentes texturas en un solo color, y junto con la combinación de puntadas le da al tapete un aspecto muy elegante. Realmente, me encanta. Besossss 💕 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño