Hola a todas-os, tenía una caja de madera que compré hace no sé cuanto tiempo.
Llegó la hora de su decoración. Como se acerca la Navidad cogí un papel de regalo con motivos de navideños y he practicado el decoupage (consiste en recortar motivos de papel que te gusten y pegarlos. Después barnizas, lijas, barnizas, lijas otra vez y así hasta que quede la superficie lisa y no se note que has pegado el motivo.
Y así quedó mi caja. Ahora está puesta en la mesa del salón esperando los demás adornos .Este fin de semana quiero poner el belén y el árbol.
Y así quedó mi caja. Ahora está puesta en la mesa del salón esperando los demás adornos .Este fin de semana quiero poner el belén y el árbol.
Me gusta mucho esta técnica porque si la haces con mucha paciencia, los resultados son maravillosos.
El mueble de las llaves que tengo en la entrada de casa también lo hice con la misma técnica pero con papel de una lámina más gruesa.
Y esta cajita que decoré hace algunos años con cromos de flores.
No puedo enseñaros otros trabajos de este tipo porque los regalé .
¡Qué tengáis un buen día!
VAya!!! que bonita transformacion Virtudes... es increible lo bien que te ha quedado! Esta claro que te gusta y que dominas la tecnica..
ResponderEliminarFelicidades guapa.
Besos
Han quedado estupendos Virtudes. Llevo tiempo con ganas de practicar esta técnica y compré los materiales y todo, pero no encuentro el momento de ponerme, a ver si al verte a ti me animo.
ResponderEliminarun abrazo
Hola Virtudes:
ResponderEliminarQué caja más chula, chica qué arte has tenido, me gusta mucho cómo has decorado la caja.
Un abrazo, buen fin de semana y ¿puente?
Anna