Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Sigo haciendo patchwork

Hola a todas, ya llevo bastante sin enseñaros lo que hago de patchwork. Sigo haciendo estrellas para una colcha. Y estas son las últimas que he hecho.
Esta se llama " El Disco" y no sé porqué pues yo ahi veo un canasto.





















A esta, que no tenía nombre, yo la he bautizado como "Estrella del Molino", por las aspitas que tiene en el centro.



























A esta le he llamado " Estrella Maxi" pues la dibujé el día de San Maximiliano.






















Esta se llama "Belleza de Cayo Hueso". ¡ Qué nombrecito!



















A esta la he llamado " Estrella de San José". La buena elección de las telas se la debo a mi profe Pepa. Me encanta esta combinación.






















Bueno ya está bien por hoy . No quiero aburriros con tantas estrellas.

¡ Que tengáis un feliz día!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño