Comencé el viernes con el cumpleaños de mi hijo. Lo pasamos muy bien viéndolo disfrutar con sus amigos del cole.
El sábado nos fuimos a Torre del Mar, todos mi marido, los niños y yo. Comimos pescadito, paseamos por sus calles y por la tarde me fuí sola a ver la exposición de Patchwork. Nunca había ido a ninguna. Allí me encontré con Pepa, mi profe de patchwork, y estuvimos viendo los trabajos tan preciosos que han hecho allí. Os dejo algunas fotografías que hice de las labores tan bonitas que vimos.
Pronto habrá una exposición aquí en Antequera. Ya os informaré.
¡Feliz día!
Hola Virtudes, me alegro que me hayas dejado un comentario en mi blog, he entrado en el tuyo y me gusta mucho. Espero seguir en contacto contigo. La exposicion estuvo muy bien. Vives en Málaga? Hasta pronto
ResponderEliminarHola Virtudes!
ResponderEliminarAcabo de ver tu comentario en mi blog y he venido a visitarte, qué exposición más bonita, los quilts de casitas son una monada!
Desde luego, qué casualidad escoger las dos una misma tela, pero eran tan bonitas todas las de esta colección que me las hubiera quedado todas. Seguro que no te quedará soso, mujer, creo que será una combinación muy finita, y además, con el bordado en punto de cruz, sembrado de botones, le puedes dar más colorido, si te apetece.
Estoy deseando ver todos los costureros, pero si tenemos que ir de blog en blog .... somos 492 participantes!
Un saludo!
Anna