Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 1 de marzo de 2010

Sal bordado especial de los deseos.2ª entrega

Hola chicas! He llegado por los pelos para terminar el mes de febrero del Sal de los deseos.
Me gusta cómo va quedando y los tipos de puntadas que estoy aprendiendo.
Gracias a Isangel estoy ampliando mis conocimientos sobre puntadas.
No sé cómo veis los colores, al cambiar el marco por morado resulta distinto al de ella, pero me voy acostumbrando.´
¡Que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Yo lo veo fenomeno, tampoco hay tanta diferencia.
    Felicidades y me alegra que estes disfrutando con el bordado.

    Besossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño