Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 22 de marzo de 2010

Mis dedales enmarcados

Hola amigas ¡qué ganas tenía de ver mi cuadro de la colección de dedales enmarcado! Hoy os lo puedo enseñar y espero que os guste .

















La foto no es muy buena, tengo que aprender a hacer fotos tan bonitas como las que veo en vuestros blog.
Ahora estoy pensando dónde colocarlo, ya que no tengo cuarto de costura seguramente lo colocaré en el salón pues allí es donde paso más tiempo atareada con la costura .
¡Que tengáis una feliz semana!

1 comentario:

  1. Que bonito!!! te ha quedado precioso Virtudes, yo tampoco tengo cuarto de costura, asi que en salon que es donde tambien bordo y pasamos mas tiempo es donde lo he puesto para que luzca, jeje.

    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño