Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

miércoles, 1 de junio de 2016

BOLSAS , BOLSAS Y MÁS BOLSAS PLEGABLES

Hola a todas-os.
Hoy 1 de junio es mi cumpleaños! Ya son muchos " taitantos " pero muy contenta porque estoy aqui con los mios cumpliéndolos.

La primavera ha sido agotadora, mucho trabajo, muchas celebraciones ( cumples especiales de mi hijo, de mi hermana...) y en los ratos libres coser.
He hecho algunas bolsas plegables diferentes,  exclusivas porque no hay dos iguales . Todas tienen dueña.


Como os comentaba en otra entrada cogí la idea de un tuto de Puri  y son muy prácticas.










Esta en tonos turquesa






En tonos rojos





En tonos mostaza, naranja y gris




En rosas y marrones.






Todas juntitas y ahora cada una en manos de sus dueñas.

.
Os invito  a merendar un té y unos pastelitos.
 Una buena tarde para mi. Espero que tengáis una buena tarde también.

Virtudes

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple!! Las bolsas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Virtudes espero que hayas tenido un lindo cumpleaños. Qué cantidad de bolsas has hecho y todas geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Virtudes, muchísimas felicidades con un mucho de retraso, pero felicidades de corazón. Me encantan esas bolsas, que telas más bonitas que alegres, que modernas y sobre todo que prácticas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo muchas felicidades!!, taitantos no se cumplen todos los días (aunque yo llegue tardisimo).
    Las bolsas me encantan, y siempre las tendremos recogidas.
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño