Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

martes, 12 de abril de 2016

Mueble para los dedales

¡ Cuanto tiempo sin pasar por aqui!
En estos meses no he parado de hacer cosas  y también he visitado con frecuencia vuestros blogs.
Hoy os enseño mi mueble para la colección de dedales. Llevo varios años con él y ya le llegó su momento.




Es un mueble sencillo y estaba sin barnizar.



Me decidí a pintarlo esta Semana Santa, con pintura al agua en blanco lino.


 Dí varias manos dentro y fuera.y al final me decidí por darle una mano de color plata al marco de la puerta y un toquecito dorado.



Ya he colocado la mayoría de los dedales que tengo. Poco a poco y con ayuda de mis  familiares y amigas conseguiré llenarlo.
Ya solo queda rellenar los huecos más grandes con algo de punto de cruz o un papel bonito, parecido a lo que vosotras hacéis con los cajones de imprenta.










Espero que os guste. Yo he disfrutado  mucho decorándolo.


Buena semana para tod@s

Virtudes




5 comentarios:

  1. Qué bonito el mueble!! Seguro que te va a quedar pequeño enseguida!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Virtudes te quedó un mueble estupendo para poner tu colección de dedales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Ya mismito tienes el de Melilla mi niña!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño