Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Costurero arreglado

 ¡ Cuánto tiempo sin dejar algo por aquí! Ahora no estoy en mi mejor momento  pero poco a poco iré animándome para enseñaros las cosillas que hago.  Yo disfruto muchísimo y me animó visitando vuestros blogs .

Hace un mes que terminé de arreglar el costurero que era de mi madre.  Se lo regalé  hace unos cuantos  años, sencillo y con una tela de hortensias muy bonita pero estaba muy deteriorada, asi que lo desarmé, le dí un buen fregado y barnicé.



Las telas viejas me sirvieron como patrón para cortar las piezas nuevas . Elegí la de un muestrario que me dieron en una tienda y cuyo estampado es muy alegre.


  



Pespunteé algunas piezas, cosí algunos bolsillos e incluso hice un acerico pequeño.









Y asi quedó terminada. Hice algunas fotos de cómo estaba antes pero no tengo ni idea de dónde estarán. Pero lo importante es el resultado final.

¡¡¡ A mi madre le hubiese encantado!!!



¡ Espero que tengáis una buena semana!


Virtudes

4 comentarios:

  1. Virtudes qué delicado y bonito te quedó el costurero, me encanta!!! las telas que elegiste son geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar segura, porque ha quedado de enamorar!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Virtudes, te daría el mío para que hicieras con el lo mismo. ¡Si es que el costurero de tu madre parece otro después de haber pasado por tus manos! Se te echaba de menos, te deseo una buena semana y que te encuentres mejor. ¡Un beso enorme! :-)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, muy alegre.
    No sabes como me recuerda esto a mi madre...aun esta su costurero en casa tal como lo dejo...si algún día tengo fuerzas, haré con el algo parecido a lo que tu has hecho, me gusta mucho el resultado.
    Seguro que lo vas a provechar muy bien, me encanta tambien esa gallinita!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño