Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Arreglando el paragüero

Este paragüero lleva en casa ...mucho tiempo, y como está algo estropeadillo, en vez de tirarlo y comprar otro, le he dado una nueva oportunidad.

Me dieron unas muestras de papel pintado y  lo he empapelado!!!

He combinado liso con flores, por un lado rosa y por otro ...



turquesa. Y así hasta que aguante.
Espero que os sirva la idea. 
¡¡¡Buena semana!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado un paragüero precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea.
    Muy bonito resultado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virtudes, me alegro de conocer tu blog. Has hecho bien cambiar el paraguero sin cambiarlo y además te quedó monísimo. El mueble de cajones también te quedó muy bonito, muy buena idea las renovaciones. Repecto a tu pregunta sobre la restauración de la máquina de coser pincha aqui http://www.singerjaen.com/pegatinas-singer-cabeza-negra-15k26-p-53.html?zenid=42a6e1437386ff5d74648f4b44c81e9c
    si el enlace no va, pon la página,yo compré aquí la pegatina. tiene dos modelos, la mía para las más antiguas y la de la esfinge para las de después de 1900.
    el móvil del chico con el que yo hablé es éste 691356373, es muy atento, tiene wasap y yo no tengo comisión, jeje. La pintura negra es un esmalte laca de la marca Valentine y luego al final, después de poner las pegatinas le di un barniz brillante en spray, espero haber solucionado tus dudas . no tengas miedo, a saco con ella. Que te quede guapa, bss y te sigo , espero verla.

    ResponderEliminar
  4. Virtudes te ha quedado genial, otra nueva vida le has dado. Qué tal llevas el chal?
    Feliz año nuevo lleno de proyectos para compartir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, Virtudes, totalmente renovado, y tu idea me parece genial. Te he dejado un regalo en mi blog que espero te guste. Puedes pasara a recogerlo aquí: http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2014/12/diy-christmas-gifts-and-invitacion-tag.html
    ¡Feliz Año Nuevo 2015!! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño