Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Bizcocho de coco

Ví en el blog de Susana un bizcocho hecho con un ingrediente que nunca había utilizado: natillas de coco. Me encantó la idea y cuando preparé los ingredientes los puse en dos moldes y como nos encanta el chocolate lo adorné con pepitas de chocolate.


En el horno...

No tenía suficiente papel vegetal para los dos moldes .

Uno de ellos quedó un poco tostadillo, pero igual de bueno.

Uno me llevé al trabajo y otro para casa.



Mientras termino mi chal oveja disfrutaré de un té y un trozo de bizcocho. Podéis ver la receta en su blog

Buen fin de semana para todas-os.

3 comentarios:

  1. Doy fe de que estaba riquísimo. Soy tu compi y admiradora Marian

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!Gracias por compartir ,ahora busco la receta y me la guardo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño