Antes de nada desearos a todas que este año que acabamos de comenzar os traiga tanta salud como rayos tiene el Sol, tanta suerte como gotas tiene la lluvia y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento.
Hoy os enseño esta bufanda circular que estoy haciendo con Helen y las blogueras del club de los viernes on line. Deciros que la mía va muy lenta pues apenas cojo la labor y además elejí una lana con pelito y es difícil incorporar las cuentas. No sé si cambiar de lana y comenzar de nuevo.
Os dejo las fotos para que me aconsejéis.
Espero vuestros consejos.
Hola soy Arish.
ResponderEliminarLo primero, mis mejores deseos para éste año que acaba de empezar, y con respecto a la lana no la cambies, así da la impresión de que la lana y las cuentas son una sóla cosa, no sé si me explico bien, las cuentas quedan muy bien integradas y entre los pelitos resaltan, pero sin destacar más de lo deseado. Bueno no me extiendo más, queda muy fina, con buen gusto.
Estoy con Arish, te está quedando espectacular, así que aunque el trabajo de meter las cuentas resulte más laborioso, no lo dejes, me gusta mucho cómo te está quedando, es realmente preciosa!!!!
ResponderEliminarÁnimo!!!
Hola Virtudes,por fin puedo poner un comentario en tu blog,parece que este cuelo ha de dar problemas porque a Heleb le ocurría lo mismo en mi blog.Bueno, en cuanto a tu Jeweled cowl a mí sí que me gusta cómo te está quedando,muy fino, pero tal vez para que no te usted tanto y ahora que aún llevas poco,podrías alternar unas vueltas con esas cuentas,con otras vueltas con unas cuentas con el agujero más grande y que te cuesten menos de introducir,creo que te costaría menos,no perderías el trabajo hecho,y le darías dinamismo.Qué te parece?
ResponderEliminarTe esta quedando muy bonita , me ecantan las cuentas integradas en el punto
ResponderEliminarBesos , Anna