Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Un tapete para la mesa

Hola a todas, echaba de menos publicar mis trabajillos en el blog. Después de una serie de problemillas con la cámara y la falta de tiempo, al fin me pongo a ello.
Quiero enseñaros un tapete que estamos haciendo mi suegra y yo. Mi suegra es una mujer muy hacendosa y poquito a poquito ha ido cosiendo lo que yo iba cortando. Como veis hemos utilizado la técnica del log cabin, que para lo que yo conozco hasta ahora, es la más fácil. Las telas son unos restos que me dieron hace tiempo y que por fin le ha tocado su turno.  Os enseño fotos de cómo va quedando. Aún queda unir las tiras y ponerle algo alrededor y por detrás.

 

 
 
 He procurado combinar los restos de telas lo mejor posible y su trabajo ha tenido pues se iban acabando algunas telas y tenía que combinarlas con las quedaban. Estoy contenta con el resultado. Cuando esté totalmente terminado os lo enseñaré.
 Que tengáis una buena semana.
 

9 comentarios:

  1. Está muy chuli, titi.
    Te va a quedar estupendo. A ver si publicas más a menudo.
    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: de esa tecnica no se nada, pero se ve bellisimo, quiero verlo terminado,
    saludos a tu suegra
    bendiciones
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo precioso Virtudes.. Te va a quedar genial. Me gusta mucho como has combinado las telas. Espero a verlo terminado.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos Virtudes, hace un montón que no sabíamos de ti. Bienvenida!!

    Felicidades a las coautoras por el tapete, me gusta mucho como has dispuesto los bloques, te quedará precioso

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya! ya era hora que aparecerieras. Veo que no haas estado perdiendo el tiempo. Esta quedando genial-
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La labor es precioso y que bonito el poder compartir una labor con otra persona,debe de ser una maravilla el ir montando poco a poco esos cuadrados y viendo el resultado.
    Para que digan que las suegras son malas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Está precioso!! y es lo que tiene lo de aprovechar telas, doble trabajo.
    En cuanto al decoupage con servilletas, yo no soy experta, pero se supone que tiene que quedar lisito, para ello en vez de utilizar la servilleta entera puedes recortarla, así es más fácil. Para ponerla entera mejor ayudarse de un plástico.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, la verdad es que es precioso tu tapete para la mesa, en cuanto a las fotografias todo es cuestión de practicar y practicar.
    Me hago seguidora de tu blog que al igual que el mio veo que estamos pobres todavia de seguidores.
    Un besazo. Eva

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño