Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 14 de junio de 2010

Exposición de Patchwork

En la primera semana de Junio, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de una extraordinaria exposición de Patchwork, aquí en Antequera. Mi profesora Pepa Siles  junto con la delegada de patchwork en Málaga, Victoria, han sido las organizadoras de esta bonita y magnífica exposición.
Os dejo con las fotos que expresan mejor que yo el trabajo de todas las que han participado.
Observad estos bolsos tan bonitos.
 

 
 
 
 
Y estos cuadros .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Todos la labores expuestas eran preciosas.
Gracias a Pepa Siles y a todas las participantes.
 
Desde aquí os invito a un taller que tendrá lugar el próximo sábado 19 desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Aprenderemos a hacer un monedero.
¡¡ Animaos a  pasar una mañana entretenida!!
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Virtudes!

    Anda que no me queda nada por aprender para poder hacer algo parecido, de lo facilito... ;-))

    Un abrazo,
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasar por mi blog,te cuento que en la pag de mi prof hay videos para ver
    www.soniagiusto.com
    ahi encontraras todas las tecnicas de one stroke,te dejo un beso
    clau

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cuantos y que bonitos trabajos Virtudes... debisteis pasar un buen rato entre tanta puntada llena de belleza..

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño