Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 18 de enero de 2010

Carne de membrillo








Hace unos meses hice carne de membrillo pues este año los membrillos de la parcela de mi hermana han dado una buena cosecha. Aunque eran pequeños estaban muy buenos.


Me busqué unos buenos ayudantes. Mi suegro cogió los membrillos, mi suegra y mi marido los pelaron y trocearon y yo hice la carne de membrillo en la olla exprés rápida.






















Salió con un brillito precioso y lo mejor es que está deliciosa, sobretodo con queso o con nueces.

La receta para quien no la sepa, es muy fácil por cada kilo de membrillo ( pelado y troceado) pongo un kilo de azúcar si quieres que salga para cortarla o sea con una consistencia durita. Si la quieres tipo mermelada para untar le pongo sólo 3/4 de kilo de azúcar. El tiempo de cocción es de 4minutos.

Hice bastante y después de repartir entre los familiares me quedó y la tengo congelada.
Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. hay que ver qué bloguera estás hecha ya.
    estoy orgullosa de ti. :DD
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, madre mia.. la boca se me esta haciendo agua.. que buena pinta tiene Virtudes.... Disfrutadlo mucho amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No habia visto dulce de menbrillo casero desde hace por lo menos 30, o casi 40 años, y que olor mas maravilloso tienen los menbrillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, seguro que está deliciosa. Tienes un blog preciosa, un saludo, Estrella.

    ResponderEliminar
  5. Si le exprimes, al cocerlos, un limón sale rebueno el membrillo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño