Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Se fue, pero está en nuestros corazones


Hasta hoy no he sido capaz , y me está costando trabajo, ponerme delante de mi blog para publicar una nueva entrada porque tengo mi alma llena de tristeza por la muerte física de mi padre. Se nos fue el dia 23 de noviembre con 85 años y después de meses de enfermedad. Es muy penoso seguir adelante sin pensar cada minuto en él. Por eso quiero dedicarle esta entrada, rendirle un homenaje merecido porque fue un hombre honrado, trabajador, disciplinado, justo, buen consejero y hábil al conocer y tratar a las personas. Era callado y con mucho carácter y pocas veces expresaba sus sentimientos. Cuando pienso en él, borro de mi mente sus últimos días y lo veo con una su mirada pícara, comiéndose un mantecado y una copita de aguardiente y me lo imagino feliz allí entre las nubes y pendiente de nosotros.

Gracias papá por todo, un abrazo muy fuerte, TE QUIERO

5 comentarios:

  1. Virtudes corazon, cuanto lo lamento. Sabía que andabas de hospital estos ultimos meses con el. Pero no sabia que se hubiera marchado.

    Desde la experiencia propia de perdida de padre y madre, se lo que duele y la cantidad de sentimientos que en estos primero dias tendras. Tranquila que el tiempo es sabio y poco a poco ira la cosa a mejor. Te envio un fuerte abrazo, ten fuerza que pasará preciosa.

    Isangel

    ResponderEliminar
  2. Hola Virtudes, se por lo que estas pasando, yo di mi último beso a mi madre el día 1 de Diciembre y todavía no soy capaz de hacerme a la idea de que no voy a volver a verla, a abrazarla y sobre todo a oír su dulce voz corrigiendome los pasos equivocados que doy. No se si habrá dolor más grande que este y estoy segura que si lo hay, no creo que lo pueda soportar.
    Pido a Dios que esta tristeza que ahora nos une se pase cuanto antes y nuestros corazones vuelvan a marchar a su ritmo normal.

    Un beso muy grande y mucho animo, seguro que tienes un montón de razones por las que seguir caminando. Y si alguna vez se te olvida una y quieres que te demos un empujón ya sabes donde nos tienes..., a la vuelta de la tecla, justo pegando en el "INTRO" y raudas y presurosas estaremos ahí para ayudarte.
    Aderi.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente. Te doy mi más sentido pésame. Mi padre murió de repente (amaneció muerto en su cama) sin haber estado enfermo. Hace ya año y medio y todavía sueño que no es verdad que haya muerto, y que nos habíamos equivocado.
    Ahora tu dolor es muy reciente, espero que poco a poco lo vaya superando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco de corazón vuestras palabras de consuelo y ánimo. Gracias de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún me acuerdo mucho de él, bueno y supongo que el resto de mi vida, tita.
    Me acuerdo de cuando me llevaba al cole por la tarde y me daba 5 duros para chuches, de su olor a su colonia, del tacto de su mejilla afeitada cuando le daba besos.
    En fin. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño