Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

sábado, 7 de febrero de 2009

¡ Ya tengo blog!

Hoy es un día estupendo ! Mi querida sobrina Sara, mi niña, como yo le digo, me está ayudando a hacer mi blog. Esto me produce muchísima alegría.


Hace varios meses encontré por casualidad el blog de Mercedes y con él descubrí un "mundo maravilloso" que me mantiene animada e ilusionada. De ahí fui visitando otros blog y me picó el gusanillo de hacer mi propio blog y enseñaros los trabajitos que hago desde muy pequeña.


Deseo disfrutar mucho con esto y trasmitiros esa felicidad.




1 comentario:

  1. Pues bienvenida a este mundo bloguero... cuidado que engancha..jeje, supongo que ya lo sabes....
    Me gustaria que contactaras a mi mail para comentarte una cosita.

    surimaya.hotmail@gmail.com

    Escribeme por favor.

    Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño