Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sal de los deseos y regalitos de Londres.


Hola amigas, mi sobrina Sara estuvo este verano en Londres aprendiendo el idioma y me trajo unos regalitos divinos. Os los enseño para que podáis comprobarlo.
 
Ella me compró el libro tan bonito que se ve  al fondo. Las tijeras dentadas y las telas se las encargué yo, Sara está estudiando y su bolsillo no da para tanto.
Con las labores que tengo sin terminar y ya estoy pensando en qué hacer con estas telas tan bonitas.
 
 Últimamente estoy poniéndome al día en el sal de los deseos de Isangel pues lo tenía atrasadillo.
Aquí tenemos el mes de julio
 

Ahora el mes de agosto .
 
Septiembre... ¡divino! las puntadas preciosas.
 
Octubre.... no sabía qué colores poner en esas puntadas tan maravillosas.
 
Y el que terminé ayer, noviembre.

Y ya falta poco para terminar este interesante sal. Así va quedando, he puesto demasiado colorido, pero bueno he aprendido muchas puntadas que ni sabía que existían. Gracias Isangel.
 
¡¡¡Feliz semana a todas y a todos!!!
 
 

sábado, 13 de noviembre de 2010

Un tapete para la mesa

Hola a todas, echaba de menos publicar mis trabajillos en el blog. Después de una serie de problemillas con la cámara y la falta de tiempo, al fin me pongo a ello.
Quiero enseñaros un tapete que estamos haciendo mi suegra y yo. Mi suegra es una mujer muy hacendosa y poquito a poquito ha ido cosiendo lo que yo iba cortando. Como veis hemos utilizado la técnica del log cabin, que para lo que yo conozco hasta ahora, es la más fácil. Las telas son unos restos que me dieron hace tiempo y que por fin le ha tocado su turno.  Os enseño fotos de cómo va quedando. Aún queda unir las tiras y ponerle algo alrededor y por detrás.

 

 
 
 He procurado combinar los restos de telas lo mejor posible y su trabajo ha tenido pues se iban acabando algunas telas y tenía que combinarlas con las quedaban. Estoy contenta con el resultado. Cuando esté totalmente terminado os lo enseñaré.
 Que tengáis una buena semana.
 

Diseño